También llamados corazones de cáñamo son los interiores comestibles de las semillas de cáñamo.
-A diferencia de otras semillas tiene un balance perfecto de ácidos grasos (3:1) omega 3 y omega-6. Su contenido de ácido gamma linoleico (GLA) es muy alto.
- También son altos en proteína puesto que 3 cucharadas te proporcionan 12 gramos de proteína y no cualquier proteína sino una proteína perfecta, ya que contiene el perfil de los 20 aminoácidos, 9 que son esenciales ya que el cuerpo no los puede producir. Es una excelente opción para veganos y además no tiene gluten.
- Son muy fáciles de digerir y no causan gases ni inflamación como otras proteínas vegetales. Además son ricos en fibra soluble e insoluble que naturalmente limpia el colon y ayuda mantener un balance adecuado en los niveles de azúcar en la sangre.
- Son una excelente fuente de minerales como magnesio y hierro, vitaminas y fito nutrientes.
-El extracto de hemp estimula la producción de una enzima cerebral llamada calcineurina que juega un papel clave en la actividad cerebral de la memoria y el aprendizaje. Además de que también contienen ácido glutámico, un neurotransmisor que ayuda a lidiar con el estrés, fatiga y depresión entre otras cosas.
- El cáñamo o hemp es también muy útil para tratar enfermedades de la piel como psoriasis y eczema, si padeces alguna de estas enfermedades es buena idea que además de consumir una a dos cucharadas de semillas de hemp todos los días pongas unas gotas de aceite de cáñamo en tu crema corporal.
Contenido Neto: 100 gr.
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..