hola@serendipiaecomarket.com | Llámanos: 3310126640
Serendipia Basics

Termo medición de temperatura.

$250.00
Serendipia Basics

Termo medición de temperatura.

$250.00
Hogar / Termos / Serendipia basics / Ofertas

DESCRIPCION
Medición inteligente de la temperatura en la pantalla LED táctil Botella de agua La pantalla LED aumenta el brillo, muestra la temperatura del agua, si no cuenta con agua mostrara la temperatura del ambiente.

Bloqueo de aislamiento en frío 12 horas diseño de doble vacío. Esta botella de agua de acero inoxidable posee doble pared aislante que mantiene de forma óptima la temperatura caliente y fría.

No es necesario cargarse, uselo hasta por 5 años Termo inteligente, Ahorro de energía inteligente, la pantalla se apagará automáticamente después de 3-4 segundos, no es necesario cargar, se puede usar durante aproximadamente 5 años.

Material alimentario seguro Termos para café. Hecho de acero inoxidable 304, inodoro, seguro y resistente a la corrosión.
Fácil de transportar y multiusos Botella de agua de gran capacidad,500 ml, se puede utilizar para café, leche, bebidas. Se puede usar para el hogar, el exterior, la oficina, la escuela y más.
Característica:

Pantalla táctil LED de alto brillo, medición inteligente de temperatura, un toque para mostrar la temperatura. No es necesario recargar, contiene una batería de larga duración de hasta 5 años.

Aislamiento a largo plazo de 12 horas para agua fría y caliente

Material de calidad alimentaria, interior de acero inoxidable 304.

Disponible en color Rosa y Negro. El color puede variar ligeramente al tono de la foto.

3

¡Hey amig@!