hola@serendipiaecomarket.com | Llámanos: 3310126640
Serendipia Basics

Gua Sha de Jade + Rodillo facial de jade + bolsa refrigerante

$300.00
Gua Sha de Jade + Rodillo facial de jade + bolsa refrigerante
Serendipia Basics

Gua Sha de Jade + Rodillo facial de jade + bolsa refrigerante

$300.00

Este paquete incluye:

1 GUA SHA DE JADE VERDE.

1 RODILLO FACIAL DE JADE VERDE.

1 BOLSA PARA REFRIGERACIÓN.

    Rodillo Facial:

    Este rodillo es ideal para que los cosméticos penetren mejor en la piel. Se les llama rodillo de Jade porque generalmente son de esa piedra, pero pueden ser también de otras como cuarzo blanco, piedra de luna, obsidiana o amatista, entre otras.

    Los rodillos de Jade son uno de los utensilios más usados en tratamientos para la piel. Son una gran ayuda para que las cremas y sueros que te aplicas en la piel penetren mucho mejor.
    Al pasarlos proporcionan un masaje que revitaliza la piel del rostro o rebaja la hinchazón si es que la hubiera.
    Activa la circulación de forma más eficaz que si pasas los dedos gracias al frío de la piedra.

    Gua Sha:
    Es una herramienta de raspado utilizado en la Medicina Tradicional China. Sirve para equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel sin el uso de productos químicos, ni microdermoabrasión, ni inyección de productos químicos o de cirugía cosmética más o menos dolorosa.

    ¿Cómo usar el rodillo y la gua sha?

    Lo ideal es que siempre que no los utilices estén en el congelador ya que su uso en frío hace que sea mucho más eficaz y sus resultados sean mejores que si los guardas fuera.
    Cuando quieras utilizarlos, aplica tu crema, suero o aceite como haces normalmente.

    Coge el rodillo y empieza a pasarlo desde el centro de la barbilla hacia el exterior, subiendo hasta llegar a la frente. Primero un lado, luego el otro. Pasa después a la zona del cuello, desde la parte baja de la barbilla hacia la clavícula. Al igual que antes, primero un lado completo y después el otro.

    Apoya la barbilla en el lateral del Gua Sha, ladea un poco el instrumento para que se apoye sobre el mentón. Realiza aquí movimientos ascendentes desde la barbilla hasta debajo de la oreja, trazando la línea del mentón. Levanta el Gua Sha y repite la acción 5 veces por cada lado.

    Una vez que hayas finalizado debes limpiarlos bien y volver a meterlos en el congelador o nevera usando su bolsa refrigerante.

    Como recomendación final, es muy importante que en el congelador no esté en contacto directo con otros productos, especialmente las partes de jade ya que después esos restos se pueden quedar impregnados en la piel.

    Medidas 

    Rodillo 15 x 8 x 1.5 cm

    Gua sha 7 x 4.5 cm.

    2

    ¡Hey amig@!